arquitectura y teoría

blog oficioso de la cátedra de Arquitectura y Teoría, Farq-UdelaR //// al final de la página hay una lista de links que llevan a otras páginas, a libros y videos de arquitectura. Todos y cada uno de los links fueron encontrados en la web.

viernes, julio 20, 2007

 

atento todos

el parcial va a ser el LUNES a las 19.30HRS en salones diversos desde el 22 al 21.

Comentarios:
tengo una duda: si soy reglamentado, puedo dar el examen en este período?? y cuándo me entero si exonero o no?? estudio x las duas de no exonerar...

porque hay tiempo hasta el 26 xa anotarme en el examen... y si no me dicen antes...

necisito saber!!1

gracias...
 
Las fechas de exámenes las fija bedelía, igual que los plazos para entregar los resultados de pruebas. Nos comunicaron que debemos fallar todo antes del viernes, o incluído el viernes -no me acuerdo exactamente.
También he sabido que el examen queda a la vuelta de la esquina.
Yo tampoco estoy de acuerdo con esto, como con tantas otras cosas. Si tenés una prueba insuficiente no dejes de anotarte, por si las moscas.
Creo que los únicos inhabilitados para el período son aquellos que no se presentaron al primer parcial, e incluso, revisen las actas, que más de uno puede haberse salvado.
 
ta xo si me anoto y despues exonero no pasa nada no?...
Gracias
 
tengo una pregunta, yo m saque 3 en los dos parciales si m saco bajo este parcial m voy a examen o puedo exonerar?
 
creo no pasa nada, pero preguntá en bedelía porque por ahí tendrás que borrarte.
3+3+1: estás en el horno. pero no juegues como uruguay, esto tiene que ser un 3+3+12. ¿porqué no? esto no es el liceo donde te obligan a sentarte en un banco y repetir cosas que nunca nos importaron, es la universidad. O sea que es el comienzo de una profesión y un saber, incluso de una comunidad de amigos, de esto te vas a jubilar. Es un pacto con Belcebú y tenés que ser el mejor. arriba. Hay que jugar en el Manchester, ganar la Champions y, de paso, fracturar a Ronaldinho o a Messi. Dejate de historias y dale.
 
paa... muchas gracias!! me dio todas las ganas!!
saludos y gracias
 
NECESITO SABER SI MAÑANA PUEDO LLEVARTE LOAS MONOGRAFIAS A LA HORA Q VOS PUEDAS QUE LA VERDAD QUE YO SOY PARA ATRAS CON ESTO, Y BUENO ESTOY EN ESO TODAVIA Y NO SE SI ME VA A DAR EL TIEMPO PARA PASARLO A MAQUINA ANTES DEL PARCIAL POR FAVORRRR NECESITO SABER PORQ SE Q SI NO LAS ENTREGO PIERDO!! PODRE HACER ESO O NO SE PUEDE? SALU2
 
Gracias a todos los docentes en especial a NN que ha mostrado gran dedicación en este espacio, nos ha separado los materiales y ha estado mas que dispuesto a darle para adelante a todo este tema de la mítica arquitectura y teoria.
 
si me pressente al primer parcial y lo entregue en blanco, y dsp no fui mas a classe d practico y no entre a los otros doss parciales, puedo dar el examen en este periodo???
 
para mi saber y entender podés dar el examen, pero para tener la plena certeza consultá en bedelía. Ellos elaboran las listas.
 
Aplausos y más aplausos por la propuesta de ayer!! Se jugaron todas las fichas. Fue un cierre más que digno de un curso al que daba gusto asistir.
Muy bueno también el blog, y sobre todo los posteos!
Saludos!
 
el parcial encaro la vida!!!!! gracias al que se le ocurrieron las preguntas!!!!!
espero con ansias saber el resultado!!! vamo arriba !!!! la verdad que como otros compañeros y a mi nos encanto habernos reglamentado a este curso que nos hizo aprender muchas cosas!!! arriba!!! y nos vemos en teoria 1!! jaja salu2!!!
 
aunque bueno ojala que me haya ido bien, si pierdo me mato, si me llegue a sacar bajo en este parcial me sumerjo en un estado depresivo y pido q me tiren al oceano y q me dejen ahi!! porq estuvo facil en el sentido q era amplio podia responer todo lo q quisiera ...y si llegue a sacar bajo (si no me ahogue para ese entonces)resurjo con estudiar un poco de memoria otra vez!!! pero bueno ta sea cual sea el resultado(espero positivo) me gusto mucho el curso me hizo aprender mucho y el parcial me hizo sentirme bien conmigo misma!! jejej bueno ta salu2!!!!
 
cuando estas los resultados???
 
Bueno tampoco tanto. Todos planchamos millones de veces en distintos ordenes de la vida y seguimos acá. No sólo por disciplina de boxeador medio pelo, sino porque hemos desarrollado una autoestima tan grande que los cortes de rostro ya no nos hacen mella. Si me va mal es porque no supe hacerme entender o no laburé lo suficiente. Al menos a mi, las cosas nunca me resultan sencillas.
Ser como se te antoja paga peajes pero siempre vale la pena.
Al final me puse sentimental a la hora de desearles mucha suerte con la materia y con lo que se venga. Las notas salen el viernes y espero sean justas respecto del laburo realizado en el curso.
Saludos a todos.
 
LA VERDAD, MUCHAS FELICITACIONES POR EL CURSO, ES UNA MATERIA que esta buenisima, y muy bien dada! q me hizo ir por la calle descubriendo la arquitectura... la vardad, la materia mas importante e interesante de este semestre!
los felicito!
la verdad q esta muy buena la idea del blog, ya q funciona, porque responden todas las preguntas contestadas con mucha dedicacion y esmero!
FELICITACIONES A LA CATEDRA!!!!!
 
las notas van a estar mañana por lo que entendi pero...a donde las van a colgar??en la facultad o en esta pagina??
 
GRANDE EMILIOOOOO
 
tante grazie.
la bedelía publica en cartelera y en la web de facultad, sólo que no tengo idea cómo se consulta. seguro algún compañero tuyo lo sabe.
 
la verdad que coincido con los compañeros que dijeron que el curso había sido el más interesante del semestre. Lo disfruté mucho :)

felicitaciones!!
 
hola estoy estudiando para el examen, y estaba viendo que en el programa dice Mies Van de Rohe clasicismo de la tecnica y el casi nada ontologico, esto del casi nada no esta en ninguno de los libros ni en los apuntes que me han perestado, me podian facilitar donde se encuentra este material, o en todo caso de que se trata.
Y en cuanto al clasicismo en el framton habla de su afinidad con el mismo y en otra parte dice "el impulso no clasico en el que se habia apoyado hasta ese momento" me parece que se contradice y no lo logro entender
les agradesco una respuesta
Salu2!!!!
 
vamo arribaaaaaaa exonere!!!!!!!!!!!!encararon la vida!!jeje
cuando se puede ir a buscar las monografias o no las voy a buscar?? salu2!!!!!!!!!!!
 
queria saber cuando se publican los resultados de los parciales y cuando y donde dan el fallo de la materia. gracias....

frank conners
 
muy buena la materia, entretenida , nn un fenomeno , alguien sabe como me fijo los resultados en el pag de bedelia?
q me diga, gracias
 
hola!! queria saber si puedo ir a buscar la monografia o..no se para saber si lo q hice estaba bien o que.. se que exonere pero bueno me interesa saber que onda con lo que escribi! salu2!!!!!!!!!!!!!!!
 
lo que no entiendo mucho es porque ya de entrada sale mi nombre para poner en vez de anonimo como siempre jej bueno salu2!!!
 
supongo que la semana que viene ya podemos fijar fecha para la devolución de los trabajos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

diciembre 2005   noviembre 2006   enero 2007   marzo 2007   julio 2007   octubre 2007   enero 2008   marzo 2008   junio 2008   julio 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   febrero 2009   marzo 2009   mayo 2009   marzo 2010   abril 2010   junio 2010   julio 2010   agosto 2010   marzo 2011   abril 2011   abril 2012   mayo 2012   agosto 2012   setiembre 2012   noviembre 2012   marzo 2013   abril 2013