arquitectura y teoría

blog oficioso de la cátedra de Arquitectura y Teoría, Farq-UdelaR //// al final de la página hay una lista de links que llevan a otras páginas, a libros y videos de arquitectura. Todos y cada uno de los links fueron encontrados en la web.

miércoles, julio 07, 2010

 

te FIFA


Me escribió un amigo diciendo que "en la pagina de la FIFA hay lo que aparentemente es un sondeo informal para tantear cual es el apoyo popular para la eleccion del Balon de Oro (mejor jugador del Mundial), y hay que apoyar a Forlan!".
De hecho viene primero en la encuesta. Sólo hay que ir a la página
http://www.fifa.com/worldcup/news/newsid=1266879/index.html#who%20supporting y votar por el rubio.

Comentarios:
Deja los aninciios y dedicate a la historia mejor, de la vida cotidiana (entre las actividades de la misma: el futbol) nos ocupamos nosotros. Saludos
 
Es que ultimamente me tengo que ocupar de todo. El mundo está hecho un desastre.
 
"Vos tenés que escribir un libro Emilio... le pasás el "trapito" a varios..."
TE FALTO CHUPARLE ALGO A EMILIO??
 
opa, se picó salado!!!
 
Si, no la pudran que la idea era divertirse un rato. Plan boludeo, nada más, simple y sencillo boludeo.
 
hay clase mañna ?? por favor responder.....
 
Hoy no fui a Facultad, pero ¿porquè no habría clase el martes?
Que yo sepa los cursos terminan la semana próxima.
 
yo queria saber si hay pacticos y teoricos mañana martes como pregunto un compañero anteriormente.. las razones..?? los festejos de la llegada de la seleccion uruguaya al pais luego del gran mundial sudafrica 2010. agradesco respuesta..
 
hay teorico mañana martes???
por la llegada de la celeste digo, si tienen pagina contesten, habemos estudiantes que venimos de lejos, y agradeceria una respuesta.
 
si por la sub-20 de malasia 97 ,hubo una caravana de 7 horas.. mañana se pueden imaginar lo q va a ser no?.. yo soy de las piedras.. va a ser un desastre el tema del transporte..!!.. pregunta.. igual se van a realizar los practicos y teorico??
 
Que yo sepa si, hay clases. Imaginate si los tipos iban a dejar de entrenar por festejar el oscar de Drexler. Cada uno en lo suyo y haciendo bien las cosas, es la moraleja.
 
En una buena, no es lindo q te contesten siempre con un doble sentido, o lado ironico, o lo q sea, nose a todos no les cae igual las cosas.
Creo que lo de que paso en este ultimo tiempo fue HISTORICO y lo de mañana es una gran fiesta q todos los que nos sentimos uruguayos merecemos compartir.Pienso que :si las clases en escuelas no se supenden , pero no ponen falta, si liceo dejan a criterio de directores, seria bueno evaluar esto en la universidad,es otro nivel y nadie lo discute pero somos uruguayos tambien y bueno, el tema del transporte mañana va a ser una locura total para los q vivimos lejos.Si cotidianamente ponemos hora y media para llegar a montevideo, mañana nose.Es lo q pienso,tal vez m equivoco pero creo que varios deben de pensar igual.
 
Es cierto, molesta y muchos esas respuestas con sentido ironico, de hecho son tediosas e innecesarias ya que si preguntamos es porq no sabemos. Podrian evitarse ese estilo de respuestas que tanto los caracteriza no? Son solo criticas constructivas, por este semestre safa porq como quien dice ya termino, pero seguro que en otras materias nos volveremos a ver y seria bueno que escucharan un poco. Y respetaran, porque no se a los demas pero a mi no me agradan ese tipo de respuestas.
 
jaaa, mepa que esa fue pa vos jorge xD
 
EMILIO,HOY EN EL PRACTICO Y TEORICO NO VA A IR NADIE, SABES QUE, "REMA,REMA" COMO LA CANCION DE DREXLER...
 
Bueno pero son concientes de que en este tipo de situaciones el Sistema de Transporte Metropolitano colapsa, por lo cual es muy difícil llegar, o directamente no llegar. Y aproximadamente el 90% de la personas que tienen que asistir, porfesores y alumnos, dependen de ese sistema.
Sería muy injusto llegar a clase y encontrarnos con que el profesor no pudo llegar y tener que volvernos.
Saludos
 
es muy injusto esto!!
 
algun profesor podria hablar o contestar sino es mucha molestia??
 
hoy hubo teorico de mañana, asi que de noche tambien va a haber... y de los practicos no dijeron como que no hubiera...
 
No hablaba con ironía sino con el más puro realismo, hay un punto en que debemos tener claro que lo que estamos haciendo tiene valor en sí mismo más allá que no llene estadios, por lo pronto, esto que hacemos escribe nuestra propia historia.
Obvio que no tendría ningún sentido empezar a discutir acerca de identidad, historia, espectáculo, consumo - además seguiré mirando fútbol más allá de todo esto- como tampoco tiene sentido que me ponga a legislar nada.
Si dije, creo que sí, que hay clases, es porque hasta donde yo sé ni el Ministerio ni la Universidad suspendieron actividades.
 
Igual tomenlo con calma. Según la prensa la caravana durará unas seis horas, además del acto y lo que siga en la explanada. O sea que hay tiempo suficiente como para hacer todo.
 
si hay tiempo para hacer todo.. pero lo q nos preocupa es como llegar a la facultad por el transporte.. no el poder hacer todo
 
La verdad es que no tengo idea como va a estar el asunto del transporte, se supone que van a reforzar. Claro que para el desastre que es cutcsa o copsa el refuerzo es igual a casi nada. Confiamos en tu buen criterio.
 
creo q es una pena perder la clase de hoy faltando poco tiempo para el parcial...
sin embargo se que hay mucha gente que vive lejos de la facultad, inclusive lejos de montevideo, y no quieren perderse clases. creo que se merecen una respuesta clara. los responsables del curso deberían tomar una decisión. hay clase y lleguen como puedan, o se suspende y se pasa para X día.
por supuesto que queremos y vamos a escribir nuestra propia historia, pero a veces hay que acomodar un poco el cuerpo a las circunstancias..
¿ustedes no acomodan el cuerpo? al no cumplir lo que establece el programa con respecto al tercer parcial que deberia ser un trabajo hecho en el practico, en lugar de un cuestionario como en las dos primeras pruebas???
lo hacen porq el numero de estudiantes es mayor al previsto y esto seria impracticable, pero lo hacen.
abrazo
 
El Plan de estudios nos da completa libertad para decidir como evaluar. En un tiempo haciamos un trabajo en el práctico pero pronto nos dimos cuenta que no permitìa evaluar nada, que era super ambiguo, y por eso lo cambiamos por un tercer parcial. O sea que no es exactamente un tema de números.

Por las dudas repito que las clases NO se suspendieron.
 
YO PREFERIRIA UN TRABAJO PRACTICO QUE UN TERCER PARCIAL..SON LAS 4 D LA MAÑANA Y HACE 20HS Q NO DUERMO POR ESTAR LEYENDO FRAMPTON, QUE TODAVIA NO DEFINE NADA, SOLO NOMBRE EJEMPLOS Y CARACTERISTICAS EN BASE A ESOS EJEMPLOS :S EXTRAÑO LA ESCUELA JAJAJ
 
muy correcta esa observación sobre frampton...
 
HAY QUE MATAR A FRAMPTON!!!!!

Y QUE SUFRAAA!!!
 
YEAHHH ROCK AND ROLL!!!!!!!!
 
ABSOLUTELY KILL FRAMPTON!!!

YEEAAAHHH!!!!

A LOT OF ROCK AND DRUGS!!! YEAAHH...!!
 
bueno bueno, tampoco sean tan faloperos :P jaja, habra q dejar de putear a frampton y leerlo nomas xq no qeda d otra u.u o si??;) jojo.. $100 por categotia..capichi??
 
vas a caer pressoooo!!!!!
 
si.. preso por cobrar tan caro.. jeje
 
naa era joda lo de los $100 :P jaa, se re emosionan, si apenas toy entendiendo yo u.u pero hagan la tablita q dijo jorge en los teoricos, no sirve de mucho pero al menos t da una idea d como estudiar los ejemplos, porque clasificas a los arquitectos segun cada categoria, frampton los nombre(para dar ejemplos es bueno :P) y en cuanto a la definicion d la categoria si, hay q leer mucho e ir almando alguna definicion coherente (casi siempre esta al principio d la categoria porq el resto ya arranca con ejemplos). y nada, vamo arriba gurises, lean mucho, tengas dudas y pregunten en el foro asi todos escuchamos que dicen los profes, y todo sirve..saludos, y suerte.. :D
 
a que hora es el tercer parcial? gracias
 
es a las 14 hs...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

diciembre 2005   noviembre 2006   enero 2007   marzo 2007   julio 2007   octubre 2007   enero 2008   marzo 2008   junio 2008   julio 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   febrero 2009   marzo 2009   mayo 2009   marzo 2010   abril 2010   junio 2010   julio 2010   agosto 2010   marzo 2011   abril 2011   abril 2012   mayo 2012   agosto 2012   setiembre 2012   noviembre 2012   marzo 2013   abril 2013