arquitectura y teoría

blog oficioso de la cátedra de Arquitectura y Teoría, Farq-UdelaR //// al final de la página hay una lista de links que llevan a otras páginas, a libros y videos de arquitectura. Todos y cada uno de los links fueron encontrados en la web.

viernes, mayo 25, 2012

 

parcial

Publicamos la lista de salones que corresponden a cada grupo de práctico para el parcial de mañana por la mañana, sábado 26 a las 8.30, en el aulario de El Faro. 
El listado indica salón + nombre del docente responsable.


A01- SANTIAGO MEDERO
BO1- SABINA ARIGÓN
A22- GONZALO BUSTILLO
B12- CHRISTIAN KUTSCHER

Comentarios:
Profe, cuando sabremos el resultado de los parciales? gracias
 
Le calculo un par de semanas.
 
Yo la voy a dar libre en julio y queria saber donde puedo encontrar los temas neoclasicismo, eclecticismo y revivals que no lo encuentro!. Muchas gracias!
 
Que obras hay que saber de art nouveau, en todos los paises?
 
precisaria un certificado para el trabajo de que tuve parcial el sabado 26.. lo pido en bedelias y despues hago que lo firme un profe o como es?
 
El certificado es así mismo, de hecho en el parcial habían impresos para llenar: se pide en bedelía, lo firma un docente y de nuevo a bedelía para que lo sellen.

La bibliografía está en la carpeta del curso, en fotocopiadora del CEDA.

No te sabría decir qué obras hay que saber pero sí tengo claro que hay que conocer obras. Por ejemplo: Hill House de Mackintosh, Palacio de la Secesión en Viena de Olbrich, Hötel Tassel de Victor Horta, Palais Stoclet de Hoffmann y algún Gaudí. No tanto por enciclopedismo sino porque se supone estudiamos arquitectura y sólo con textos no alcanza.
 
hola NN una pregunta yo estoy cursando esta materia por segunda vez despues de dar examenes y no poder salvarla. mi pregunta es si el segundo parcial es antes de los examenes de julio agosto digo xq si la salvo puedo tirarme a dar alguna q le siga
 
hola pregunta que me surgio, en el curso son dos parciales, pero en el segundo parcial va desde ahora en adelante o lo q se dio hast el primer parcial tambien?
 
NN como es el tema de las faltas a la hora de aprobar el curso? yo falte a 3 practicos...
 
Preguntas raras. No sé si entiendo, pero contesto.
El período de examen de Julio empieza cuando termina el semestre. Es decir que el curso ya habrá terminado e incluso fallado, que los resultados van a estar a la vista, colgados en cartelera y publicados por bedelía.
El segundo parcial empieza en la clase de ayer, día 29, y llega hasta el final del curso. No vuelve sobre los temas del primer parcial.
 
a el tema de las faltas le agrego, si te sacas en los dos parciales 3 el curso queda aprobado ya se q no es matematico ni nada de eso, pero el tema de las preguntas q se hacen en clase m tienen en duda
 
No vuelvas a faltar. Las faltas no sólo te pueden hacer perder el curso sino que además, no permiten que te enchufes y tengas continuidad en el trabajo.
Las preguntas y el ejercicio de práctico se realizan para que cada estudiante siga el desarrollo del curso y practique o adquiera algunas habilidades. Si no lo hacés, o te va espantoso, seguro suma en contra. Nunca creí en la matemáticas.
 
agrego que esta segunda parte del curso supone el conocimiento de la anterior, porque así fue para los arquitectos de la posguerra. o sea, que si lo anterior no quedó claro, van a tener problemas para entender la segunda parte, me explico? SIEMPRE va todo.
 
Lo que voy a preguntar no tiene mucho que ver con las clases teóricas, pero lo hago por este medio porque esta bueno para recibir una respuesta seria y ser tomado en cuenta.
Mi duda es si se puede calificar con la nota 0. Por que le he visto en unos informes no en blanco, y por lo que sé se pone 1 porque al menos lo hizo. Sé que no soy nadie para criticar la manera en calificar, no es la idea tampoco, pero no me parece justo desde el lado del estudiante.
 
La tradición nos dice que se califica con la nota "0". Me pregunto cuál es el sentido de perder con 1/12, o 2/12. ¿suma para el currículum?
Perder está mal, califica una falta de comprensión o dedicación -al final el resultado es el mismo- e insuficiencia de conocimiento para crecer. Hay que preocuparse más de estudiar y sumar positivo.
 
cuando es el segundo parcial de arquitectura y teoria 1? gracias
 
cuando es el segundo parcial de arquitectura y teoria? gracias, porque estan circulando varias fechas
 
los parciales? ya se termina junio y todabia no se sabe nada. cuando los van a entregar?
 
hola, una pregunta, si yo abandono la materia puedo volverla a cursar el año que viene? por ahi escuche que no se podia... si me pueden responder gracias!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

diciembre 2005   noviembre 2006   enero 2007   marzo 2007   julio 2007   octubre 2007   enero 2008   marzo 2008   junio 2008   julio 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   febrero 2009   marzo 2009   mayo 2009   marzo 2010   abril 2010   junio 2010   julio 2010   agosto 2010   marzo 2011   abril 2011   abril 2012   mayo 2012   agosto 2012   setiembre 2012   noviembre 2012   marzo 2013   abril 2013