arquitectura y teoría

blog oficioso de la cátedra de Arquitectura y Teoría, Farq-UdelaR //// al final de la página hay una lista de links que llevan a otras páginas, a libros y videos de arquitectura. Todos y cada uno de los links fueron encontrados en la web.

miércoles, agosto 08, 2012

 

matinée de parciales y exámenes


El jueves 16 en el salón 20 A se realiza una sesión de evaluación, revista y consulta de las pruebas correspondientes al curso controlado 2012 y al examen de agosto reciente.

A las 14.00 devolución de los parciales y evaluación personal -a solicitud de cada interesado- del curso controlado 2012.
A las 15.00 vista de exámenes de agosto.

( Imagen: olvidate de Venturi y el "pato" !!!  AT06 presenta el "edificio chancho" patentado por un tal Warren Lee en USA, 1934 y listo para engordar).


Comentarios:
exitos para la mejor catedra!!!
 
vista de examen de agosto? q van hacer, clase de consulta? GRACIAS
 
La idea es revisar el examen y contar porqué tiene la calificación que tiene. Aclarar los criterios de calificación y discutirlos con cada uno.
Tiene algo de clase de consulta pero individual, caso a caso. Arriba.
 
tienen idea si no hay prorroga para anotarse al curso de este segundo semestre, porque me entere fuera de plazo para anotarme!
 
No ni idea, esas cosas pasan por bedelía y sector administrativo y nunca por nosotros.
Si no hay prórroga y es argumentable la omisión, y para el caso un curso excepcional puede serlo perfectamente, te queda la posibilidad de enviar una carta al decano explicando la situación y solicitando te admita la inscripción fuera de plazo. Mejor consultarlo con bedelía, ellos te asesoran, son buena gente y la facultad contempla situaciones particulares siempre que sean razonables.
Esto parece un monstruo antediluviano, ya lo sé, y hasta tiene columnas y una escalera gigante en la fachada, pero en el fondo es una gran familia. Se le nota en el patio.
 
OK, GRACIAS!
 
Arriba.
 
también muestran los exámenes del 31 de julio?gracias
 
hola una pregunta arquitectura y teoria se puede volver a cursar este semestre? Pq la curse el pasado pero no soy de esta generacion. cuando empiezan las clases o ya empezaron?

 
preguntá en bedelía, porque se volvió a abrir el cupo, las clases empiezan el lunes 20 a las 9.30 en el salón B12 del Faro, saludos
 
Hola! Soy de la generación 2012 y curse la materia el semestre pasado y la pardí. Me dijeron que quedaban cupos libres para este semestre. Puedo cursarla de nuevo este semestre?
 
Creo que no, pero para estar seguro mejor preguntar en bedelía.
 
no solo puedden cursarla los de generaciones anteriores
 
una consulta, el lunes 20 ya comienzan los prácticos?
Gracias

 
Hola disculpen la tardanza de la consulta, recién entro a la página de nuevo y veo las publicaciones, mi consulta es si podré ir a buscar los trabajos que entregaron las profesoras Laura Alonso y Sabina Arigón ya que yo no me pude presentar ni el 14 ni el 16.
Muchas gracias

 
Sabina trabaja en el Instituto de Historia, buscala ahí.
 
mañana empieza el tèorico, allì se acordara forma de trabajo del curso,saludos
 
mery podrias ayudarme? es que ya no se como mas hacer para poder salvar esta materia y es la unica que me esta trabando todo la he cursado he estudiado de mil lugares pero no se cual es el problema
 
claro que sí, a no desesperar que todo se arregla, pasá por el instituto de historia y hablamos, mañana viernes estoy en la mañana, lunes también, saludos, mery
 
Habrá clases de consulta para el examen del periodo de noviembre/diciembre 2012? Gracias
 
Si, claro, siempre hay clases de consulta antes de los exámenes en todas las materias de facultad. También pueden pasar por el Instituto de Historia, preguntar por Nudelman, Mary, Santiago o Emilio y plantear dudas.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

diciembre 2005   noviembre 2006   enero 2007   marzo 2007   julio 2007   octubre 2007   enero 2008   marzo 2008   junio 2008   julio 2008   noviembre 2008   diciembre 2008   febrero 2009   marzo 2009   mayo 2009   marzo 2010   abril 2010   junio 2010   julio 2010   agosto 2010   marzo 2011   abril 2011   abril 2012   mayo 2012   agosto 2012   setiembre 2012   noviembre 2012   marzo 2013   abril 2013